Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Stella Apartments am Erfurter Dom

El Stella Apartments está situado en un edificio histórico del centro de Erfurt, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de la localidad, y ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Los apartamentos del Stella Apartments am Erfurter Dom presentan interiores luminosos y coloridos, e incluyen TV vía satélite, baño privado y vistas al jardín. El establecimiento está provisto de sala común con zona de cocina disponible bajo petición, y se encuentra a menos de 500 metros de numerosos cafés, bares y restaurantes, y a 10 minutos del monasterio agustino de Erfurt y de la ciudadela de Petersberg. El Stella Apartments se halla cerca de un garaje con aparcamiento y está a 15 minutos a pie de la estación central de Erfurt y a sólo 4 km de la autopista A71.

Informa a Stella Apartments am Erfurter Dom con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Comunique al Stella Apartments am Erfurter Dom su hora prevista de llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Stella Apartments am Erfurter Dom

  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ciclismo
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Pergamentergasse 7

Hoteles parecidos a Erfurt

Marbachergasse 33
0,6 Km del centro
por noche desde 63€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Kibbutz Eilot
0,7 Km del centro
por noche desde 198€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Erfurt

Otras opciones hoteleras