El Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa en la metrópolis del Meno. Nuestras 224 modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Los huéspedes en viaje de negocios se sentirán como en casa. Después de un agotador día de negocios, podrá relajarse en la piscina al aire libre. El restaurante Big Ebbel completa la oferta.
The Skyline bar at the Mercure Frankfurt Eschborn Ost hotel is known for its sophisticated cocktails in cozy surroundings - the perfect place to enjoy the evening after a successful day. Opening hours: from 6:30AM to 1AM.
Nuestro amplio restaurante Big Ebbel está especializado en platos de cocina regional e internacional, servidos además en nuestra terraza. Abierto de 6:30 a 14:30 h y de 18:00 a 23:00 h.
El bar Skyline del hotel Mercure Frankfurt Eschborn Ost es célebre por la sofisticación de sus cócteles y su acogedor ambiente. Los huéspedes encontrarán aquí el lugar perfecto para disfrutar de un bien merecido descanso. Abierto de 6:30 a 1:00 horas.
Nuestro "Beach Bar" es un punto de encuentro muy popular en los cálidos días de verano, ya que organizamos barbacoas al aire libre a partir de las 17:00. Es una cita obligada si se hospeda en nuestro hotel.