Si decides alojarte en Jakob de Füssen, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Neuschwanstein y Lech. Además, este hotel con spa se encuentra a 35,5 km de Valle del Tannheimer y a 1,6 km de Hohes Schloss.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una caja fuerte en recepción y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros