Si decides alojarte en Park-Hotel Hagenbeck, te encontrarás en una fantástica zona de Hamburgo (Eimsbüttel), apenas te separarán cinco minutos a pie de Hagenbeck Zoo y Acuario tropical Tropen-Aquarium Hagenbeck. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de SchwarzLICHTviertel y a 2 km de Camas elásticas JUMP House Hamburg.
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Restaurant Augila. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel tienes a tu disposición 576 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y equipamiento deportivo en la habitación a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.