Este hotel goza de una ubicación tranquila junto al centro deportivo SportPark, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Hanóver y a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio moderno de uso gratuito.
Todas las habitaciones y apartamentos del Sportpark Hotel Isernhagen presentan una decoración luminosa y disponen de escritorio y baño moderno.
De lunes a viernes por la noche, los huéspedes pueden probar platos creativos en el restaurante Amaro o relajarse con una copa en el bar.
Los huéspedes del Sportpark Hotel pueden disfrutar de actividades como tenis y bádminton. El establecimiento es un buen punto de partida para practicar senderismo y ciclismo por la campiña sajona.
Please note that there is a parking fee of EUR 10 per night for lorries.
The restaurant is open Monday-Friday from 17:00, Saturday-Sunday from 11:30 - 20:00 .Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.