Si decides alojarte en Vienna House Easy by Wyndham Limburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Limburg an der Lahn, a 3 min en coche de Catedral de Limburgo y a 10 de Castillo de Oranienstein. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 48 km de Loreley (risco) y a 23,7 km de Castillo de Weilburg.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 99 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Limburg an der Lahn? En este hotel tienes a tu disposición 118 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de diciembre y el 2 de enero.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!