Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Deluxe hotel between Marienplatz and English Garden with panorama spa

Este lujoso hotel spa se encuentra en el corazón histórico de Múnich, a solo 5 minutos a pie de Marienplatz y del Hofgarten. Disfrute de una sesión en el spa del hotel, donde puede disfrutar de un baño turco, sauna o tratamientos de belleza, o un baño en la piscina cubierta. Las habitaciones del hotel, con una decoración impresionante y atractivas obras de arte, cuentan con aire acondicionado, albornoces y zapatillas, TV de pantalla plana y conexión wifi gratuita.

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras