Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gabelsberger Apartment to share

El Gabelsberger Apartment to share goza de un ubicación céntrica en Núermberg y ofrece 3 dormitorios amplios con cocina compartida y baño. Se encuentra a solo 20 minutos en coche del recinto ferial Messe de Núremberg. Este apartamento tiene habitaciones con TV, cocina con horno, nevera y cafetera y lavadora. A 10 minutos a pie del Gabelsberger Apartment to share hay supermercados y restaurantes. El centro histórico de Núremberg se encuentra a 15 minutos a pie y la fuente Schöner Brunnen está a 20 minutos. Este establecimiento se sitúa a 900 metros de la estación principal de Núremberg. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.

Informa a Gabelsberger Apartment to share con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. No hay recepción, por lo que deberá en contacto con el establecimiento al menos 1 hora antes de la llegada. Una vez hecha la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail del establecimiento con información sobre el pago y la recogida de las llaves. La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia.

Servicios del Hotel Gabelsberger Apartment to share

  • Internet
  • Cocina compartida
  • WiFi
  • Calefacción
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Gabelsbergerstrasse

Hoteles parecidos a Nürnberg

Knauerstraße 5
1,4 Km del centro
por noche desde 115€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Nürnberg

Otras opciones hoteleras