¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg

El Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg es una casa situada en Spiegelau, a 40 km de Passau. Dispone de balcón. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV. Bodenmais se encuentra a 25 km del Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg, mientras que Sankt Englmar está a 41 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Please note that prepayment will be required prior to your stay. It is not possible to pay cash on arrival at the property. After making your reservation, you will be asked to make your prepayment immediately. You will be contacted about this by Travanto Travel GmbH & Co. KG with further instructions. Payment is possible using a credit card, Paypal, Sofortuberweisung or Giropay.

Servicios del Hotel Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg

  • Masajes
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking

Dirección

Jägerfleck 1a

Hoteles parecidos a Hotel Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg

Jägerfleck 1a
1,5 Km del centro

El establecimiento tradicional Haus Jägerfleck, Ihre Ferienwohnungen am Nationalpark Bayerischer Wald dispone de sauna y goza de una ubicación tranquila junto al parque nacional del Bosque Bávaro. Además, proporciona un servicio gratuito de recogida en la estación de tren de Spieglau, situada a 7 minutos en coche. Los apartamentos independientes del Haus Jägerfleck disponen de TV vía satélite, zona de estar y baño. Los apartamentos disponen de cocina equipada con fogones, lavavajillas y zona de comedor. Durante los meses de verano se puede utilizar la zona de barbacoa del jardín. La autopista A3 está a 40 minutos y se ofrece un garaje seguro de uso gratuito para motociclistas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ver más
por noche desde 99€
(precio para el mar, 09 mar)
88
276 valoraciones by TrustYou
Frauenauer Str. 31
2,9 Km del centro

Este hotel de 4 estrellas está situado en Klingenbrunn, rodeado por la pintoresca campiña del bosque bávaro. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las piscinas cubiertas y al aire libre, así como a la zona de spa con saunas, baño de vapor y gimnasio. El Hotel & Residence Hochriegel, de gestión familiar, ofrece habitaciones y suites con balcón. TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con albornoces. El restaurante Hochriegel-Alm, de estilo bávaro, cuenta con paneles de madera tradicionales y está especializado en pescado y caza. Se sirven buffets abundantes para el desayuno y el almuerzo, así como platos gourmet de 4 platos todas las noches. La cafetería y el solárium son lugares ideales para relajarse. Además, se pueden reservar tratamientos de belleza y bienestar. En el bosque bávaro de los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña y esquí de fondo. Los huéspedes pueden participar en visitas guiadas gratuitas. El Hotel Hochriegel organiza un servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí, así como música y entretenimiento gratuitos. Los huéspedes disfrutan de un green fee reducido en el campo de golf y podrán utilizar las pistas de tenis de forma gratuita durante 1 hora todos los días. El aparcamiento es gratuito y la autopista A3 está a 35 minutos. La estación de tren de Spiegelau se encuentra a 2 km del Hotel & Residence Hochriegel.

Ver más
por noche desde 128€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Haus-Jaegerfleck-4-Sterne-Wohnung-Almberg