Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gasthof Zur Linde

Dirección

Bahnstraße 1

Hoteles parecidos a Tonisvorst

Schelthofer Str. 180
1,1 Km del centro

Este hotel está situado en Tönisvorst, a solo 21 km de Möchengladbach. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga una taberna al aire libre y un restaurante a la carta que sirve cocina bávara/francona. Las habitaciones del Hotel Restaurant Bayernstube son cómodas y cuentan con TV, minibar y baño privado con ducha. El establecimiento sirve el desayuno todos los días. El Hotel Restaurant Bayernstube proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 km del aeropuerto de Düsseldorf, a 33 km de Duisburgo y a 34 km del centro de la ciudad de Düsseldorf.

Ver más
por noche desde 98€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
85
265 valoraciones by TrustYou
Kuhstrasse 4
4,9 Km del centro

El Hotel Restaurant Haus Vorst está situado en la localidad de Vorst y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel se encuentra a solo 24 km de la frontera alemana con Holanda. Todas las habitaciones del Hotel Restaurant Haus Vorst están decoradas en un estilo clásico y cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo. El campo de los alrededores de Renania del Norte-Westfalia es idóneo para practicar senderismo y ciclismo, y la zona de alrededor de Vorst es famosa por los huertos de manzanos. El hotel también alberga una bolera. Todas las mañanas se sirve desayuno y el restaurante ofrece una gran variedad de platos locales y especialidades internacionales. Los huéspedes pueden relajarse tomando alguna bebida en la terraza del hotel. El alojamiento ofrece una botella de agua gratuita a todos los huéspedes. El Hotel Restaurant Haus Vorst está a 3 km de la estación de tren Anrath y a 15 minutos en coche de la autopista A61. Hay aparcamiento gratuito.

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes