Si decides alojarte en Best Western Premier Grand Hotel Russischer Hof, disfrutarás de una céntrica ubicación en Weimar, a pocos pasos de Museo Bauhaus y a 10 minutos a pie de Gauforum. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1 km de Liszt House y a 1,1 km de Casa de Goethe.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant Franz de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes y martes: Restaurante
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Weimar? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.