Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Haus Sonnenglanz

Dirección

Im Sonnenglanz 1

Hoteles parecidos a Hotel Haus Sonnenglanz

96
123 valoraciones by TrustYou
Bohlweg 37
0,3 Km del centro

Este hotel está ubicado en las montañas de Harz, en la pequeña localidad de Wildemann, y ofrece servicio de masajes, platos de cocina regional y varias actividades de ocio, tanto en invierno como en verano.#Informa al Hotel Rathaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Hindenburgstraße 23
0,3 Km del centro

El Haus Hirschfelder ofrece una casa de campo y apartamentos bien equipados en la localidad de Wildemann, en las montañas Upper Harz. Todos los alojamientos del Haus Hirschfelder Apartments están decorados con un estilo rústico y disponen de cocina o zona de cocina totalmente equipada, TV por cable y WiFi gratuita. Por las mañanas se sirve el desayuno. En los alrededores se puede disfrutar del parque natural de Harz y practicar senderismo, ciclismo y marcha nórdica con vistas panorámicas. El Haus Hirschfelder ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de la estación de tren de Goslar, a 20 km de Goslar, a 30 km de la autopista A7 y a 50 km de Braunschweig.

Ver más
por noche desde 72€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Haus Sonnenglanz

Otras opciones hoteleras