2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Compras y centros comerciales

Los hoteles en Andorra permiten aprovechar al máximo el tiempo de los viajeros interesados en las compras. La Avenida Meritxell es sin duda el núcleo comercial más grande de Andorra la Vella. Aquí es posible encontrar numerosas tiendas de ropa, joyas, perfumes y electrónica. Un auténtico paraíso para los amantes de las compras que podrán encontrar desde ropa low cost hasta las marcas más lujosas del mercado. La Avenida Carlemany de Escaldes-Engordany es otra calle ideal para recorrer en familia, entre elegantes y distinguidas tiendas, donde adquirir numerosos souvenirs, tabaco o algunos de sus licores preferidos. 

En la parroquia de Sant Julià de Lòria se localizan varios centros comerciales especializados en electrónica y complementos para el hogar. En Pas de la Casa hay una gran variedad de tiendas especializadas en música. En Escaldes-Engordany y Ordino se ubican los mejores comercios de productos gastronómicos y bebidas.

Festivales y eventos

El evento más popular de Andorra en el Festival Internacional de Jazz de Escaldes-Engordany, que se celebra en verano. Asimismo, en el Auditorio Nacional de Andorra, en Ordino, se celebra un festival dedicado a la música clásica. El Dijous de Rock reúne las noches de los jueves de los meses de julio y agosto a grupos locales y españoles para el entretenimiento de los asistentes. La conocida soprano Montserrat Caballé avala un certamen de canto conocido internacionalmente, llevado a cabo por la Orquesta Internacional de Cámara de Andorra.

Deportes

A partir de la excelente ubicación de los hoteles en Andorra la Vella, será capaz de descubrir espectaculares estaciones donde practicar esquí de fondo, como Grandvalira, que alberga varias pruebas internacionales de este deporte. La estación de esquí alpino de Vallnord, situada entre Massana y Ordino, cuenta con teleférico y un total de 66 pistas.

En la zona de la Rabassa se localiza el Parque Natural de Naturlandia, un lugar perfecto para disfrutar en familia de diferentes deportes, tanto en invierno como en verano, además de una reserva natural de animales y del popular Tobotronc, un circuito de más de 5 kilómetros a través de la montaña en un divertido tobogán que ha llegado a convertirse en la atracción estrella del parque.

Únete a nosotros