Si decides alojarte en Hotel Espel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Escaldes-Engordany, a solo cinco minutos en coche de Spa Caldea y Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Estación de esquí Grandvalira y a 0,6 km de Escaldes-Engordany Arts Centre (CAEE).
El restaurante RESTAURANTE, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o una televisión en la zona común.