Hotel Peretol está en Soldeu, a 36 km de Parque de atracciones Naturland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay bar.
En el hotel, cada habitación tiene escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas al río. En Hotel Peretol, cada habitación cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El alojamiento ofrece desayuno buffet o continental.
La clientela puede practicar actividades en Soldeu y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
Santuari de Meritxell está a 13 km del alojamiento, y Estadio comunal de Aixovall está a 22 km.
El hotel está justo al lado del Grandvalira Snow Park, un parque de snowboard de estilo libre que cuenta con pistas iluminadas y abre de 16:00 a 21:00. Los huéspedes de algunas habitaciones podrían experimentar algo de ruido procedente del parque cuando se celebren eventos. No obstante, todas las habitaciones orientadas al snowpark disponen de ventanas con doble acristalamiento.
Del 1 de junio al 31 de agosto, el Hotel Peretol solo ofrece régimen de alojamiento y desayuno. No se servirán comidas ni cenas.
Durante la temporada de verano, se ofrece un desayuno continental a base de café, té, zumo, tostadas, cruasanes y yogur.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros