El Mercure Makkah Hotel ofrece habitaciones modernas y cómodas y fácil acceso a la mezquita Masjid al Haram. Servicio de transporte disponible las 24 h para visitar los lugares sagrados. El hotel, ubicado en una zona tranquila, es una experiencia inclusiva que aloja a todo tipo de viajeros, ya se alojen por negocios u ocio. Con sus 398 habitaciones y suites, Mercure ofrece una variedad de servicios, como salas de reuniones y WIFI, y un equipo atento, agradable y formado que atenderá sus necesidades.
La cafetería y restaurante Catered está diseñada para ofrecer la mejor atención a huéspedes y lugareños en este espacio abierto todo el día con comida rápida, sándwiches creativos, refrescos, batidos caseros y deliciosos y frappés.
Disfrute de delicias culinarias internacionales en un ambiente oriental con el bufé del desayuno, el almuerzo y la cena. Pruebe el menú a la carta, con un exquisito menú internacional durante el almuerzo y la cena.
La cafetería y restaurante Catered presta la mejor atención a huéspedes y lugareños en este espacio abierto todo el día con comida rápida, sándwiches creativos, refrescos, batidos caseros y frappés, todo a la carta y a través de apps de comida