Rosh Rayhaan by Rotana se encuentra en pleno centro de Riyad, a solo cinco minutos en coche de Kingdom Centre (rascacielos) y Torre Al Faisaliyah. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,7 km de Parque de Al Gawza y a 4,7 km de Parque de King Fahd District.
Flavours All Day Dining, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes 3 cafeterías para tomar algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 236 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con microondas y televisión LED. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riyad? En este hotel tienes a tu disposición 1103 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte a la estación de autobuses.