Emperador Hotel Buenos Aires se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, a apenas cinco mintuos a pie de Centro comercial La Recova y Patio Bullrich. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Museo Nacional de Bellas Artes y a 1,7 km de Recoleta Mall.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Maximus de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 265 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Viaja con nosotros