Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Brand new Designer studio

El Brand new Designer studio se encuentra en Buenos Aires, a 1,4 km de la plaza Serrano y a 2,1 km del Buenos Aires Eco-Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento fue construido en 2015 y ofrece alojamiento con balcón. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. El apartamento está a 2,3 km de los jardines japoneses Buenos Aires y a 2,8 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Brand new Designer studio

  • Calefacción
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Ascensor
  • WiFi

Dirección

Avenida Julian Alvarez 1674 1 piso depto 102

Hoteles parecidos a Buenos Aires

1775 Avenida Medrano 5B
4,7 Km del centro

El MEDRANO - apartment ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en Buenos Aires, a 1,8 km de la plaza Serrano y a 2 km del Buenos Aires Eco-Park. Este apartamento se encuentra a 3,2 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3,3 km de los lagos de Palermo. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, sala de estar, cocina totalmente equipada y 1 baño. El apartamento se encuentra a 2,2 km de los jardines japoneses de Buenos Aires y a 2,6 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA.

Ver más
por noche desde 72€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Charcas 4641
4,9 Km del centro

El Buenos Días Buenos Aires está ubicado en la zona de Palermo de Buenos Aires, a 5 minutos a pie de la plaza Italia. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina completamente equipada con horno, tostadora, lavadora, nevera y fogones. El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie del hipódromo y a 900 metros de la plaza Serrano.

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Buenos Aires