Si decides alojarte en Isi Baires Alquiler Temporario, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires, a solo cinco minutos en coche de Palermo Soho y Cementerio de Recoleta. Además, este condominio se encuentra a 4,5 km de Obelisco y a 3,9 km de Plaza San Martín.
Restaurante
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Preguntas frecuentes sobre Isi Baires Alquiler Temporario
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Isi Baires Alquiler Temporario?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Isi Baires Alquiler Temporario del aeropuerto?
El hotel Isi Baires Alquiler Temporario está a 4.76km del aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery.
¿Acepta mascotas el hotel Isi Baires Alquiler Temporario?
No, el hotel Isi Baires Alquiler Temporario no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Isi Baires Alquiler Temporario?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.