Accede a una comodidad de 4,5 estrellas en el hotel Novotel Brisbane Airport, un establecimiento situado a solamente 10 minutos en coche de las terminales del aeropuerto. Aquí podrás comenzar tu día con un baño en la piscina situada en la planta ático y d egustar un suculento desayuno tipo bufé en nuestro luminoso y elegante restaurante. Las modernas líneas de tu habitación Novotel, totalmente insonorizada y con abundante luz natural, convertirán tu estancia por negocios o relajación en todo un placer.
Con un diseño interior moderno y un ambiente tranquilo, Catalina sirve un delicioso desayuno bufé y platos de cocina australiana moderna a la hora del almuerzo y la cena. Se sirven café y pasteles todo el día.
Ubicado en un salón independiente en la planta baja, el bar Catalina tiene un estilo moderno, elegante y relajado. Disfrute de una cerveza de grifo, un cóctel o la amplia variedad de cervezas, vinos y champañas locales e internacionales.