¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Best Western Airport Hacienda Motel

Enclavado en 4050 m2 de hermosos jardines, este atractivo hotel es ideal para viajeros de negocios y placer. Está cerca de los lugares donde se concentran los medios de transporte y las opciones de entretenimiento de Brisbane, y a 5km del aeropuerto. El hotel ofrece una variedad de habitaciones, la mayoría de las cuales tiene balcón y está equipada con todas las comodidades modernas como acceso inalámbrico a Internet. El hotel cuenta con depósito de automóviles durante 4 semanas para sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos italianos y australianos en el restaurante de las dependencias. A la hora de divertirse los huéspedes se distienden en la sauna, juegan al tenis o se dirigen a la refrescante piscina. El Best Western Airport Hacienda tiene distintas opciones de alojamiento entre las que se incluyen de 1 a 5 camas por habitación. Desde habitaciones corporativas hasta familiares, todas se caracterizan por un sutil estilo español. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen camas de calidad, TV con control remoto, tetera y cafetera, leche fresca, aire acondicionado, calefacción, mesa y sillas. Los baños cuentan con bañera y ducha, tocador, secador de cabello, plancha y tabla de planchar. La mayoría de las habitaciones tiene balcón. El restaurante del hotel dispone de licencia para servir bebidas alcohólicas y atiende un máximo de 40 personas. Deguste el menú del chef del hotel que ofrece una variedad de platos disponibles a la hora de desayunar y cenar y servicio en la habitación. La cocina tiene un acogedor entorno español con luces de babor y buena gastronomía. Durante el día se pueden llevar a cabo conferencias o reuniones: la sala tiene una pizarra blanca, pantalla de datos, tetera y cafetera. El hotel cuenta con cancha de tenis, extenso jardín, piscina, sauna y minigimnasio para tentar a quienes les gusta mantenerse en forma. Durante su estancia relájese en la sauna, juegue con los niños en la piscina o juegue al tenis.

Additional Meal Plan Description - Continental or hot breakfast available on site at a charge. Hotel Restaurant Type of Restaurant - Full Service Restaurant Type of Cuisine - International Meals Served - Breakfast - Dinner Hours - From 0700Hrs To 2200Hrs Mon-Sun

Servicios del Hotel Best Western Airport Hacienda Motel

  • Habitaciones para discapacitados
  • Piscina
  • Limpieza en seco
  • Piscina exterior
  • habitaciones para no fumadores
  • Centro de Salud
  • Pasillo interior para acceder a habitaciones
  • Centro de Negocios
  • cenas privadas para grupos
  • Salas de reuniones
  • Servicio de alquiler de coches
  • Párking gratuito
  • Llamadas despertador

Dirección

560 KINGSFORD SMITH DR

Puntuación de los clientes

62
580 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel Best Western Airport Hacienda Motel

90
282 valoraciones by TrustYou
95 Nudgee Road

A poca distancia de Muelle Portside

Ver más
por noche desde 87€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Best Western Airport Hacienda Motel

Otras opciones hoteleras