¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Tanderra Ski Lodge

Cerca de Estación Alpina del Monte Hotham

Si decides alojarte en Tanderra Ski Lodge de Hotham Heights, estarás a apenas 1 min a pie de Estación de esquí Mount Hotham y a 6 de Parque nacional Alpino. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Estación Alpina del Monte Hotham y a 3,7 km de Monte Hotham.Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios del Hotel Tanderra Ski Lodge

  • Establecimiento libre de humos
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Acceso a las pistas de esquí
  • Lavandería
  • No se admiten mascotas
  • Recepción abierta las 24 horas
  • No hay camas supletorias disponibles

Dirección

Great Alpine Road

Hoteles parecidos a Hotel Tanderra Ski Lodge

1 Great Alpine Road
0,2 Km del centro

El Mountain Dreaming dispone de conexión WiFi gratuita, restaurante y bar y está situado a 100 metros del remonte y la escuela de esquí de Big D. Ofrece alojamiento independiente con balcón privado con vistas a las montañas. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y zona de estar con TV de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de DVD. El establecimiento alberga un bar y un restaurante especializado en cocina australiana moderna, como filetes, hamburguesas y pollo a la parmesana. El Mountain Dreaming Mount Hotham se encuentra a 10 minutos en coche de la localidad de Dinner Plain y a 2 horas y media en coche de Albury-Wodonga.

Ver más
por noche desde 138€
(precio para el mar, 20 abr)

Más hoteles próximos al Hotel Tanderra Ski Lodge

Otras opciones hoteleras