Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Mistral 2

El Mistral 2 está ubicado en las montañas cubiertas de nieve, y ofrece apartamentos independientes a tan solo 15 minutos en coche del lago Jindabyne. Además, los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada. Todos los apartamentos disponen de zona de estar amplia con sofá, TV, reproductor de DVD, calefacción y lavadora. Los huéspedes tienen acceso a zona de aparcamiento amplia adecuada para coches y barcos. Los cafés, restaurantes y bares de Jindabyne están a 10 minutos a pie y las estaciones de esquí Thredbo y Perisher se encuentran a 30 minutos en coche.

Informa a Mistral 2 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de AUD 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Please note that there is a 1.5% charge when you pay with EFTPOS or a Visa or Mastercard credit card, and a 3% charge when you pay with an American Express credit card. Please note that the property requires a AUD $1,000 credit card pre-authorisation upon check in. You will receive a second email direct from Australian Alpine Resorts within 24 hours with your check-in and key collection details.

Servicios del Hotel Mistral 2

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Venta de forfaits
  • Esquí
  • Escuela de esquí
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Dirección

79 Townsend Street & Cobbon Crescent

Hoteles parecidos a Hotel Mistral 2

Más hoteles próximos al Hotel Mistral 2

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Casa Alta

    80
    29 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes