Relájese, explore y revitalice sus sentidos en el Fairmont Resort Blue Mountains. Está en las montañas Azules, en una zona Patrimonio de la Humanidad, a 90 min al oeste de Sídney. El Fairmont Resort tiene 224 cómodas habitaciones y 23 salas de reuniones flexibles. El complejo tiene piscina cubierta y exterior, pista de tenis, KidsZone, tres restaurantes, un bar de wiskis y el spa de día Ubika. Disfrute de preciosos paseos, el campo de golf Leura adyacente, Leura y Katoomba.
Ofrece un delicioso desayuno tipo bufé frío y caliente. Comience el día rodeado de las impresionantes vistas al valle Jamison mientras se deleita con una satisfactoria selección de platos, como cereales, pan, fruta fresca, zumos, tortitas, huevos, etc.
Azzurro Trattoria es un restaurante informal italiano con platos clásicos y modernos, ingredientes locales e importados y platos para compartir.
Ganador del Gorro de Chef AGFG 2024
El lugar ideal para una pausa relajada: un capuchino mientras lee la prensa, vinos australianos con vistas fantásticas y una cervezas artesanales y sidras de Sydney Brewery. Relájese junto a la chimenea; cócteles, refrescos ligeros, tés.
Two Doctors Whiskey Tavern, en el sótano del Fairmont Resort, ofrece un ambiente refinado y único con cuatro acogedores espacios interiores que rinden homenaje a las tabernas de whisky de antaño. Los músicos locales y DJs añaden una energía vibrante.
Disfrute de impresionantes vistas al valle de Jamison, un delicioso menú de tapas y una variedad de bebidas. Comience la velada con un cóctel y relájese en salones acogedores ideales para vivir momentos entrañables con sus seres queridos.
Embers Grill le ofrece una selección de cortes premium sazonados con ingredientes aromáticos y marinados a la perfección. Sumérjase en el rico ambiente de las montañosas gracias a la chimenea y las vistas al valle de Jamison.
Punto de encuentro perfecto, el bar y restaurante Embers sirve deliciosas cenas de carácter informal. Déjese seducir por nuestro menú de estilo tradicional y a la carta en un acogedor entorno con una gran chimenea de piedra que va desde el suelo al techo.
El restaurante bufé Jamison encuentra su inspiración en el entorno y goza de un íntimo ambiente con impresionantes vistas a Jamison Valley. Desayuno tipo bufé servido durante la semana de 7:00 a 10:00 h y los fines de semana de 7:30 a 10:30 h.
El restaurante Eucalypt ofrece cocina australiana moderna elaborada con productos frescos locales. Disfrute de apacibles momentos en este acogedor y elegante entorno con iluminación de diseño y columnas de vidrio.
Relájese tomando su copa preferida en el bar Embers abierto desde el mediodía hasta la noche y pruebe la amplia gama de los mejores vinos, tanto australianos como internacionales, o los clásicos cócteles.
Un lugar de reunión perfecto, el bar y restaurante Embers ofrece cenas informales de primera. Quedará impresionado con sus almuerzos de estilo bristo y el menú a la carta en un entorno clásico y de una chimenea de piedra que va desde el suelo al techo.