¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Platinum City Serviced Apartments

El Platinum City Serviced Apartments ofrece alojamiento bien situado en el distrito financiero de Melbourne y está rodeado por muchos lugares de interés de Melbourne, como el teatro Regent, el mercado reina Victoria y Chinatown. El Platinum City Serviced Apartments proporciona WiFi gratuita y está a 1 km de la plaza de la Federación. El establecimiento ofrece amplios apartamentos renovados de 1 y 2 dormitorios, con muebles de estilo contemporáneo, cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas y horno, TV de pantalla plana y zona de estar o zona de comedor. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cafetera. Algunos ofrecen vistas a la ciudad. El baño privado cuenta con ducha, zapatillas, toallas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento está a 200 metros de la estación central de Melbourne y a 8 minutos a pie del centro comercial QV Melbourne, donde hay tiendas, cafeterías, restaurantes y otros servicios. El aeropuerto de Melbourne es el más cercano y está a 18 km del Platinum City Serviced Apartments.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Informa a Platinum City Serviced Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Please note that this property has a strict 'No Party Policy'. Failure to comply with property policies may result in the eviction of guests and the loss of any deposits or payments made. You must show a valid credit card upon check in. This credit card must be in the same name as the guest's name on the booking confirmation.

Servicios del Hotel Platinum City Serviced Apartments

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

327 La Trobe Street

Hoteles parecidos a Hotel Platinum City Serviced Apartments

315-327 La Trobe st
0,5 Km del centro

El Mono Apartments on La Trobe está formado por 2 torres adyacentes. El establecimiento está a no más de 2 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación central de Melbourne. Los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada, sitio para comer y zona de salón con TV de pantalla plana. El Mono Apartments on La Trobe Street está a no más de 1 km del centro comercial Bourke Street, del mercado Queen Victoria y de la biblioteca estatal de Victoria, y se halla a 19 km del aeropuerto de Melbourne, el más cercano.

Ver más
por noche desde 144€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
315 La Trobe Street
0,5 Km del centro

El Carlson View Serviced Apartments se encuentra en el centro de Melbourne, a 800 metros del teatro Regent y a 12 minutos a pie de la catedral de San Pablo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. También facilita lavavajillas, horno, microondas y hervidor de agua. Se proporcionan toallas y ropa de cama a la llegada. El aparthotel alberga una terraza. El Carlson View Serviced Apartments se encuentra a 1 km de la plaza Federation y a 13 minutos a pie del teatro Princess. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Melbourne, ubicado a 18 km.

Ver más
por noche desde 56€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Platinum City Serviced Apartments

Otras opciones hoteleras