Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mariners Cove at Paynesville Motel & Apartments

Cerca de Museo marítimo de Paynesville

Mariners Cove at Paynesville Motel & Apartments de Paynesville está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Reserva Mitchell River Silt Jetties Gippsland Lakes y McLeod's Morass Wildlife Reserve (reserva natural). Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Sendero del Koala y a 16,8 km de St Mary's Catholic Church.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Mariners Cove at Paynesville Motel & Apartments

  • Recepción (horario limitado)
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Espacios para fumadores
  • Se admiten animales de servicio
  • Puerto deportivo en las instalaciones
  • Área para parrillas
  • No se admiten mascotas
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Dirección

2-8 Victoria Street, The Esplanade

Puntuación de los clientes

84
31 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Paynesville

90
640 valoraciones by TrustYou
19 Mitchell Street
0,6 Km del centro

El Captains Cove Waterfront Apartments, situado en los canales de Paynesville, en los lagos de Gippsland, ofrece piscina cubierta climatizada, pista de tenis, canasta de baloncesto, muelles privados y actividades acuáticas. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del ferry de Raymond Island y de Esplanade, donde encontrará restaurantes frente al mar, bares de vinos, cafeterías y rutas de senderismo. Los apartamentos de 3 dormitorios están ajustados en función del número de dormitorios que se requieran. Los huéspedes pueden elegir entre tarifas de 1, 2 o 3 dormitorios, por lo que es más asequible para parejas y grupos pequeños. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, barbacoa, lavadora, sistema de calefacción/aire acondicionado split y TV en la zona de salón y el dormitorio principal. Todas incluyen una plaza de aparcamiento cubierto y acceso a un embarcadero privado. Los huéspedes podrán pasear por el paseo marítimo y por los tranquilos jardines. Paynesville es conocida como el corazón de los lagos de Gippsland. Los canales ofrecen un refugio de barcos protegidos y protegidos. En Gippsland Lakes se pueden practicar actividades como navegación, vela, pesca, visitas a 144 km de playa, paseos en bicicleta y esquí acuático. Se pueden alquilar kayaks, bicicletas y equipos de tenis. El Paynesville's Captains Cove Waterfront Apartments se encuentra a solo 500 metros a pie de la explanada y del ferry de Raymond Island. Raymond Island es un paraíso natural donde se pueden ver koalas, canguros en su hábitat natural y la hermosa vida silvestre. Se halla a 6 minutos en coche del Bairnsdale Golf and Bowls Club y de los embarcaderos de Mitchell River Silt.

Ver más
por noche desde 217€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Paynesville

Otras opciones hoteleras