El Mercure Perth goza de una estratégica ubicación en el centro de Perth junto a las principales zonas de tiendas, ocio y vida nocturna. El hotel cuenta con 239 habitaciones magníficamente equipadas, un excelente restaurante, cafetería, bar, piscina clima tizada en planta ático, spa y gimnasio. El Mercure Perth pone a disposición de los huéspedes en viaje de negocios una serie de modernas salas de reuniones con capacidad para un máximo de 350 delegados
El bar y cafetería Hydrant on Hay, abierto a partir de las 7:00 h para el desayuno, sirve comidas ligeras a lo largo de todo el día. Con un moderno y vibrante entorno, el bar Hydrant es perfecto para relajarse tras un arduo día de trabajo en la oficina.
El restaurante Ten, abierto para el desayuno y la cena, sirve un menú de estilo europeo con un original toque australiano. Con una estratégica ubicación en el centro de Perth, el restaurante Ten es idóneo para una elegante cena o un ligero aperitivo.
Sofisticado estilo contemporáneo. Relájese en un confortable entorno mientras decide qué cóctel tomar a continuación.
Sofisticado estilo contemporáneo. Relájese en un confortable entorno mientras decide qué cóctel tomar a continuación.
Cucina on Hay le ofrece la más genuina cocina italiana en el East End de Perth. Reúnase con amigos y familiares para disfrutar de un magnífico ambiente de inspiración italiana con platos elaborados con los mejores productos del oeste de Australia.
Con un acogedor entorno magníficamente iluminado, el restaurante Beccaria es el punto de encuentro perfecto en el que relajarse con una copa de vino junto a su pareja o disfrutar de cálidos momentos con la familia o amigos. Completo desayuno tipo bufé.