¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Central Bondi Apartment NEW

Este apartamento se encuentra en Sídney, a 2,9 km del estadio Allianz. El apartamento está a 5 km del teatro Capitol. Se proporciona aparcamiento para un coche pequeño. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV. La ópera de Sídney y Circular Quay se encuentran a 5 km del Central Bondi Apartment. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Kingsford Smith, ubicado a 9 km del Central Bondi Apartment.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de AUD 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Please note that there is a non refundable 3.3% charge when you pay with a credit card. Please note that a copy of a valid photo ID is required after booking. For more information, please contact the property using the contact details found on the booking form.

Servicios del Hotel Central Bondi Apartment NEW

  • WiFi
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi gratis

Dirección

139 Old South Head Road

Hoteles parecidos a Hotel Central Bondi Apartment NEW

76 Old South Head Road
5 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
54 Campbell Parade, Bondi Beach
6,7 Km del centro
por noche desde 340€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Central Bondi Apartment NEW

Otras opciones hoteleras