Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Chatswood Deluxe

Dirección

96-100 Albert Avenue

Hoteles parecidos a Sydney

79 Albert Avenue (entrance on Albert Lane) Chatswood
8 Km del centro

El Meriton Suites Chatswood, situado a solo 15 minutos en coche del corazón del distrito financiero de Sídney, ofrece piscina, sauna, centro de fitness totalmente equipado, alojamiento elegante y sofisticado y conexión WiFi gratuita ilimitada. El Meriton Suites Chatswood se terminó en 2015. Se encuentra a 5 minutos a pie de los animados centros comerciales de Chatswood Chase y Westfield Chatswood y de los intercambiadores de transporte de la estación de tren de Chatswood y la estación de autobuses. También está a 15 km del aeropuerto de Kingsford Smith, el más cercano. Los modernos apartamentos disponen de aire acondicionado, cocina bien equipada con lavavajillas, fogones y microondas, zona de estar amplia con TV de pantalla plana y canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de lujo. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
91
1054 valoraciones by TrustYou
110 Cumberland Street
0,9 Km del centro

El galardonado Sydney Harbour YHA tiene vistas espectaculares desde su azotea a la Ópera de Sídney, el Puente de la Bahía de Sídney y el puerto de Sídney. El albergue se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Wynyard y a 10 minutos a pie de la parada de tren ligero de Bridge St. El albergue cuenta con habitaciones privadas y compartidas, sala de TV, billar y cocina compartida totalmente equipada. El Sydney Harbour YHA está situado en el corazón del distrito histórico de Rocks, rodeado de edificios históricos, tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. Además, queda a 650 metros del Museo de Arte Contemporáneo y a menos de 20 minutos a pie del emblemático Puente de la Bahía de Sídney, la Ópera de Sídney y el jardín botánico real. El mostrador de información turística puede organizar actividades sociales como barbacoas, paseos guiados y rutas de pubs. Todos los lunes por la mañana se organiza una excursión arqueológica gratuita, mientras que los lunes por la noche hay barbacoas de salchichas, por un suplemento de 2 AUD. Las noches de los viernes son noches de hamburguesas, por 7 AUD, y los miércoles por la mañana se ofrecen tortitas gratuitas. También se organizan, de forma gratuita, paseos guiados por la playa los jueves por la mañana. El albergue tiene recepción abierta todos los días, las 24 horas, lavandería y zona de estar amplia con WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado e incluyen ropa de cama. Las habitaciones dobles disponen de toallas y set de té / café. Las habitaciones compartidas tienen taquillas con toma de corriente. Este es un establecimiento sostenible, con producción de agua caliente por energía solar, sistema de recogida de aguas pluviales y un exclusivo diseño de planta abierta que facilita la entrada de luz natural y el flujo de aire.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Sydney

Otras opciones hoteleras