Si te hospedas en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sídney, a solo diez minutos a pie de Pitt Street Mall y The Domain. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Circular Quay y a 1,4 km de Ópera de Sídney.
Come algo en Lady Fairfax Room, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 364 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de enero y el 2de enero: Uno de los restaurantes Las siguientes instalaciones cierran los domingos: Restaurante