Este hotel está situado aproximadamente a 35 km del asentamiento de Lithgow. Queda a 190 km al noroeste de Sídney, entre el parque nacional Jardines de Piedra al norte y el parque nacional Wollemi al este, ambos parte de la Región de las Montañas Azules, declarada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Sídney queda a 3 horas en coche, al igual que el aeropuerto de Sídney.
Este hotel es un lujoso complejo ecológico en la impresionante Región de las Montañas Azules de Australia, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde los huéspedes disfrutarán de un lujo y tranquilidad absolutos y podrán conectar con la naturaleza. Este complejo spa cuenta con un total de 40 alojamientos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, cafetería, bar y comedor. Los huéspedes tienen igualmente instalaciones para conferencias a su disposición. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece alojamientos tipo suite. Todas las suites vienen con un lujoso cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas, así como un secador de pelo. Están equipadas con TV con pantalla LCD, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado central como dotación estándar.
Todas las suites cuentan con una piscina privada con control de temperatura y en el hotel también se ofrece una piscina al aire libre de 25 m, con amplias zonas de estar y servicio al lado de la piscina. Sus tratamientos de spa Timeless también están disponibles en las salas de tratamientos dobles, junto con una sauna separada, sala de vapor e hidromasaje. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes también tendrán la opción de jugar al tenis o montar a caballo.