Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Moana villas

En Busselton (Yallingup)

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Moana villas, te encontrarás en una fantástica zona de Busselton (Yallingup) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Yallingup y Cuevas Ngilgi. Además, esta villa se encuentra a 20,7 km de Bunker Bay y a 5,6 km de Rocas del canal.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Moana villas

  • Establecimiento libre de humos
  • Jardín
  • Wifi gratis
  • Terraza
  • Sin ascensor
  • Alojamiento profesional
  • No se admiten mascotas
  • Área para parrillas
  • Aparcamiento gratuito

Dirección

29 Marrinup Dr

Puntuación de los clientes

98
25 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Yallingup

86
350 valoraciones by TrustYou
8 Canal Rocks
2,6 Km del centro

El Sienna Lodge, de propiedad familiar, está situado entre un valle y el océano y ofrece alojamiento acogedor a solo 2 minutos en coche de la playa de Smiths. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este alojamiento reformado de estilo rústico cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y set de té y café. Algunas habitaciones tienen zona de cocina y vistas preciosas a los jardines. El Sienna Lodge está rodeado de viñedos y zonas ajardinadas preciosas. Hay aparcamiento gratuito. El Sienna Lodge está a solo 3 minutos en coche de Yallingup. Hay varias bodegas Margaret River a 25 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 114€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
33 Wyadup Road
5,5 Km del centro

En Busselton (Yallingup)

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Yallingup

Otras opciones hoteleras