Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Gästehaus Falkenblick

El Gästehaus Falkenblick, situado a 10 km de la estación de esquí de Hochzeiger, ofrece vistas a la montaña, sauna, cabina de infrarrojos y guardaesquíes con secador de botas de esquí. Frente al establecimiento hay una parada de autobús público y de autobús local. Los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas a la montaña, baño con ducha o bañera, cocina o zona de cocina con zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Los huéspedes deberán traer sus propias toallas. El Gästehaus Falkenblick ofrece panecillos y desayunos bajo petición. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un jardín con zona de barbacoa y un parque infantil. Hay un supermercado y un restaurante a 3 km. El centro de Arzl está a 3 km y el lago de Wenns, donde se puede nadar, a 6 km. La tarjeta de huésped incluye el uso gratuito de los autobuses de esquí y senderismo.

Informa a Gästehaus Falkenblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa. A deposit via bank transfer is required to secure your reservation. The property will contact you with instructions after booking. Please note that guests need to bring their own towels.

Servicios del Hotel Gästehaus Falkenblick

  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • Parking gratis
  • Parking privado
  • Terraza
  • Admite mascotas
  • Parking

Dirección

Wald Untermauri 7

Hoteles parecidos a Hotel Gästehaus Falkenblick

Oberleins 19
2,9 Km del centro
por noche desde 68€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Gästehaus Falkenblick

Otras opciones hoteleras