¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gästehaus im Pfarrhof

Cerca de Alpentherme Gastein

En Gästehaus im Pfarrhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Si decides alojarte en Gästehaus im Pfarrhof de Bad Hofgastein, estarás a cinco minutos a pie de Estación de esquí de Gastein y Alpentherme Gastein. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,6 km de Aeroplan y a 2,7 km de Estación de esquí Schlossalm y Stubnerkogel.Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Gästehaus im Pfarrhof

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Recepción (horario limitado)
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Alquiler de bicicletas en las instalaciones

Dirección

Pfarrgasse 6

Puntuación de los clientes

84
210 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel Gästehaus im Pfarrhof

96
75 valoraciones by TrustYou
Wasserfallgasse 17
0,6 Km del centro

Winkler 46s. El Gipfelblick Chalet está situado en el centro de Bad Hofgastein, a 300 metros del spa termal Alpentherme y a 900 metros del teleférico Schlossalmbahn. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos y estudios son de estilo alpino y cuentan con zona de cocina, TV de pantalla plana por cable y baño. La mayoría tiene balcón. El establecimiento ofrece, bajo petición, un servicio de entrega panecillos recién horneados por las mañanas. Los huéspedes del Gipfelblick Chalet pueden utilizar todas las instalaciones del Kur- und Sporthotel Winkler, a 100 metros. Estas incluyen sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos, sala de fitness y restaurante (solo en verano). También ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos y terapias. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay aparcamiento cubierto disponible por un suplemento. Los huéspedes tienen acceso gratuito ilimitado al Alpentherme Gastein.

Ver más
por noche desde 253€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Gästehaus im Pfarrhof

Otras opciones hoteleras

  • Mexicana San Miguel Hotel

    por noche desde 50€
    (precio para el mar, 02 feb)