Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ferienhaus Marian

El Ferienhaus Marian está situado en una zona tranquila rodeada de montañas y prados, a 5 km del centro de Neustift y a 10 km de la estación de esquí de Stubai Glacier, y ofrece jardín con barbacoa y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias. El establecimiento Marian dispone de una estufa rústica de azulejos, balcón con vistas al jardín, cocina, baño con bañera, 2 aseos y TV vía satélite de pantalla plana. Los huéspedes también pueden solicitar un servicio de entrega de pan recién horneado a diario, hacer uso del guardaesquíes, equipado con secador de botas de esquí, y acceder a la sauna y la cabina de infrarrojos de un establecimiento asociado. Frente al edificio encontrará aparcamiento privado gratuito. El establecimiento Marian Ferienhaus está a 500 metros de un restaurante y a 150 metros de la parada del autobús gratuito para esquiadores.

Para garantizar la reserva, debe abonarse un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el personal del Ferienhaus Marian se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionar las instrucciones.

Dirección

Gasteig 39b

Hoteles parecidos a Neustift im Stubaital

Neugasteig 62
5 Km del centro
por noche desde 202€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Unterrain 4
0,9 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Neustift im Stubaital

Otras opciones hoteleras