Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Appartements Reiter

El Appartements Reiter ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV por cable en la localidad de Piesendorf, en el corazón de Hohe Tauern. La estación de esquí de Kaprun está a 4 km. Hay una parada de autobús de esquí y una pista de esquí de fondo a 5 minutos a pie. El apartamento incluye balcón, así como 1 habitación con 2 camas individuales y sala de estar con 1 cama doble, zona de estar y zona de cocina. El Reiter's está situado junto a la ruta ciclista de Tauern. El lago Zell queda a menos de 10 km. Los baños termales Tauern Spa se hallan a 2 km. Los huéspedes reciben la tarjeta Piesendorf Fun, que ofrece acceso gratuito a las instalaciones de ocio de la localidad como la piscina al aire libre y la pista de tenis. Hay tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito al aire libre para coches y garaje para motocicletas y bicicletas.

Informa a Appartements Reiter con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección

Salzachstrasse 11

Hoteles parecidos a Hotel Appartements Reiter

Schwimmbadstraße 164
0,2 Km del centro
por noche desde 160€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Appartements Reiter

Otras opciones hoteleras