Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Altstadt, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Salzburgo, a menos de cinco minutos a pie de Plaza Mozartplatz y Monumento a Mozart. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,2 km de Salzburg Christmas Market y a 0,2 km de Catedral de Salzburgo.
Symphonie, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salzburgo? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.