Si decides alojarte en Rosa Canina de Sankt Anton am Arlberg, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Hoppel Trail y a 7 de Telesquí Nasserein. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,4 km de Estación de esquí de Lech-Oberlech-Zürs y a 2,1 km de Telesilla Rendl.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de abril y el 13 de julio.
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís.
Viaja con nosotros