Si decides alojarte en Almanac Palais Vienna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Ópera de Viena y Stephansplatz. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Catedral de San Esteban y a 0,8 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Donnersmarkt Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
En las 111 habitaciones, equipadas con suelo radiante y Smart TV, te espera una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.