¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Debo Apartments Schönbrunner Strasse - contactless check in

El Debo Apartments Schönbrunner Strasse está a 1 parada de metro de la zona del mercado de Naschmarkt y a 2 paradas de la Secesión de Viena y la Ópera Nacional. Ofrece apartamentos modernos con WiFi gratuita. Todos los apartamentos del Schönbrunner Strasse Debo tienen calefacción central y algunos también tienen aire acondicionado. Ocupan un edificio reformado del siglo XIX con techos altos, ventanas grandes y baños muy amplios. Todos los apartamentos tienen zona de estar con sofás y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluyen cocina moderna totalmente equipada, con microondas y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de lavadora y el apartamento dúplex cuenta además con una gran terraza. La cercana estación de metro de Pilgramgasse, por la que pasa la línea U4, se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece conexión con el palacio de Schönbrunn en un trayecto de pocos minutos. El alojamiento se encuentra a 15 minutos a pie de la zona comercial de Mariahilf.

Informa a Debo Apartments Schönbrunner Strasse - contactless check in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informe al Debo Apartments sobre su hora estimada de llegada con al menos 24 horas de antelación. Puede indicarla en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva.

Servicios del Apartamentos Debo Apartments Schönbrunner Strasse - contactless check in

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • WiFi
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Opciones de desayuno
  • Facturas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Schönbrunner Straße 89

Hoteles parecidos a Apartamentos Debo Apartments Schönbrunner Strasse - contactless check in

Schonbrunner Strasse 35
2,2 Km del centro

Se encuentra en el 5. Margareten, en Viena. El TOP Apartment Naschmarkt cuenta con aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. La Ópera Estatal de Viena y el Museo Albertina están a 1,6 km y 2 km del apartamento, y hay conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera o ducha. El apartamento dispone de terraza. Musikverein se encuentra a 2,1 km del TOP Apartment Naschmarkt, mientras que Karlskirche está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Viena, a 21 km del alojamiento.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Ramperstorffergasse 35
2,6 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartamentos Debo Apartments Schönbrunner Strasse - contactless check in

Otras opciones hoteleras