Si decides alojarte en ARCOTEL Wimberger Vienna, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 4 min en coche de Mercado navideño de Viena y a 5 de Palacio Imperial de Hofburg. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,8 km de Ópera de Viena y a 3,5 km de Palacio de Schönbrunn.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Handwerk Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 225 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 890 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Viaja con nosotros