Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Blechturm Deluxe

Este apartamento moderno con aire acondicionado está a solo 10 minutos a pie de la estación principal de trenes de Viena y de la estación de metro de Südtiroler Platz (línea U1), ubicada a un trayecto de 10 minutos del centro de la ciudad. La conexión Wi-Fi es gratuita. El alojamiento independiente Blechturm Deluxe dispone de dormitorio, sala de estar con zona de cocina, zona de comedor, TV por cable de pantalla plana y baño con secador de pelo. El establecimiento se encuentra a 450 metros de la parada de tranvía de Johann-Strauß-Gasse (línea 18), situada a solo 1 parada en tranvía de la estación principal de trenes. En la zona hay un parque y varios restaurantes y tiendas.

Informa a Blechturm Deluxe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Solo se puede hacer el registro de entrada después de las 22:00 bajo petición y por un suplemento. Los posibles gastos derivados de la transferencia bancaria correrán a cargo de los huéspedes.

Servicios del Hotel Blechturm Deluxe

  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • WiFi
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Dirección

Blechturmgasse 19

Hoteles parecidos a Hotel Blechturm Deluxe

Schonbrunner Strasse 35
2,2 Km del centro

Se encuentra en el 5. Margareten, en Viena. El TOP Apartment Naschmarkt cuenta con aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. La Ópera Estatal de Viena y el Museo Albertina están a 1,6 km y 2 km del apartamento, y hay conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera o ducha. El apartamento dispone de terraza. Musikverein se encuentra a 2,1 km del TOP Apartment Naschmarkt, mientras que Karlskirche está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Viena, a 21 km del alojamiento.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Blechturm Deluxe

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mariner's Loft

    por noche desde 627€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes