¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Vienna Boutique Self-Catering Apartments

El Vienna Boutique Self-Catering Apartments ofrece amplios apartamentos y estudios en varios lugares en el centro de Viena en edificios históricos del siglo XIX, todos a menos de 300 metros de una estación de transporte público con buenas conexiones con los lugares de interés. Cuenta con conexión WiFi gratuita. Los apartamentos y estudios están diseñados de forma individual y disponen de cocina totalmente equipada, baño y zona de estar con TV y reproductor de DVD. Además, conservan detalles arquitectónicos como puertas dobles de estilo Art Nouveau y suelo de madera. Los huéspedes del Vienna Boutique Apartments pueden llegar fácilmente a lugares de interés turístico como la catedral de San Esteban y el palacio Belvedere a pie o en transporte público en pocos minutos. Cerca hay numerosos restaurantes.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 150. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El establecimiento ofrece alojamiento en varias ubicaciones y no hay recepción. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento antes de llegar. El importe indicado en las condiciones se preautorizará en su tarjeta de crédito antes de la llegada. A la llegada, los huéspedes deberán pagar en efectivo y se desbloqueará la autorización previa de la tarjeta de crédito.

Servicios del Hotel Vienna Boutique Self-Catering Apartments

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Facturas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Kölblgasse 24

Hoteles parecidos a Hotel Vienna Boutique Self-Catering Apartments

16-18 Mohsgasse
2,3 Km del centro
por noche desde 255€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Vienna Boutique Self-Catering Apartments

Otras opciones hoteleras