Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Premium Apartment Prater

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Viena y ofrece WiFi gratuita y una terraza. El estadio Ernst Happel está a 1,5 km. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina. El Premium Apartment Prater proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Premium Apartment Prater alberga un solárium. Hay TV con Netflix gratuito. El Premium Apartment Prater se encuentra a 1,8 km del palacio Belvedere y a 2,1 km del parque Stadtpark. El aeropuerto internacional de Viena, el más cercano, se halla a 14 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Antes de llegar, se debe abonar el importe total de la reserva. En caso de no haber efectuado el pago antes del día de registro de entrada, se aplicará un suplemento por realizar el pago en el establecimiento. El establecimiento tiene normas estrictas. Una vez efectuada la reserva, recibirá la información pertinente.

Servicios del Hotel Premium Apartment Prater

  • Ascensor
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Internet
  • WiFi
  • Terraza / solárium
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Aire acondicionado

Dirección

Lechnerstraße 13

Hoteles parecidos a Hotel Premium Apartment Prater

Schlachtshausgasse 16/13
2,9 Km del centro
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Mandlgasse 19
2,2 Km del centro

El checkVIENNA – Mandlgasse se encuentra en una zona residencial de Viena, a 15 minutos a pie del palacio de Schönbrunn, y ofrece apartamentos modernos y totalmente equipados con WiFi gratuita. Se puede llegar al centro de Viena fácilmente en transporte público. La estación de tren de Meidling se encuentra a 10 minutos a pie. Todos los alojamientos del checkVIENNA – Mandlgasse tienen una cocina con todos los cubiertos, vajilla y utensilios de cocina necesarios. También cuentan con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y lavadora. En los alrededores encontrará supermercados, un centro comercial y diversos parques. La parada de metro de Niederhofstraße (línea U6) está a solo 200 metros y permite llegar directamente a la estación de tren de Westbahnhof y a la calle comercial principal de Viena, la calle de Mariahilferstraße. La Ópera de Viena y el bulevar de Ringstrasse se encuentran a 15 minutos en metro.

Ver más
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Premium Apartment Prater

Otras opciones hoteleras