Descripción
El Novotel Wien City cuenta con modernas habitaciones familiares con balcón y vistas a Ringstrasse, vestíbulo con una colorida zona de juegos y gimnasio 24/7. Disfrute de las especialidades regionales y orgánicas del desayuno tipo bufé y del restaurante Family & Friends. Nuestro hotel está cerca de las principales atracciones de Viena, como el Prater, la catedral y la plaza de San Esteban, por lo que es la opción ideal para explorar la ciudad.
Restaurante
El moderno restaurante ofrece una selección de especialidades regionales e internacionales preparadas con ingredientes de temporada frescos y de primera calidad. Todos los platos se pueden pedir en 3 tamaños: como degustación, entrante o plato principal
Un lugar para comer, tomar un café, reunirse, relajarse, disfrutar y pasar el tiempo. Una oportunidad ideal para despertarse con una taza de café, recargar sus baterías con una selección de deliciosos platos, o cerrar la noche con una bebida nocturna.