Si decides alojarte en numa I Wood Rooms & Apartments, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Rudolfsheim-Funfhaus) y estarás a menos de 4 min en coche de Palacio de Schönbrunn y a 5 de Mercado navideño de Viena. Además, este apartotel se encuentra a 4,2 km de Ópera de Viena y a 4,3 km de Palacio Imperial de Hofburg.
El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.