Si decides alojarte en Palais Coburg Residenz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Mercado navideño de Viena. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Catedral de San Esteban y a 1,5 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Clementine im Glashaus, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).