Si decides alojarte en Saint Shermin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 4 min a pie de Naschmarkt y a 8 min de Ópera de Viena. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,9 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 1 km de Belvedere.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería. Encontrarás además tiendas en el alojamiento, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros