Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Leopoldstadt) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Prater y Stephansplatz. Además, este apartamento se encuentra a 4,4 km de Mercado navideño de Viena y a 8,5 km de Palacio de Schönbrunn.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales por cable. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas con bañera profunda, además de un secador de pelo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros